viernes, 22 de noviembre de 2013

George W Bush, el niño malo engañado de la Casa Blanca.


La historia no contada de los EEUU, del polémico director Oliver Stone. Biografía visual del presidente número 43 de los EEUU, George W. Bush, estrenada en 2008. El mencionado presidente, fue un títere manipulado por algunos de aquellos que llevan más de 30 años ejerciendo el verdadero poder inductor en muchos de los presidentes del ya mencionado país. La película muestra la vida de George W. Bush desde sus patéticos inicios universitarios, continuando con toda la trayectoria de su cómodo modo de vida y la de su familia.
A través de este polémico largometraje de Oliver Stone verás muchas de las verdades ocultas que actualmente han sido, o están siendo desveladas, incluyendo la actual estrategia de dominio mundial (NWO) aislando el territorio de Irán para definitivamente ser conquistado y dominado por la necesidad de EEUU de controlar la mayoría de los recursos fósiles naturales de nuestro planeta. Aunque no está plasmado todo lo concerniente a este plan global de dominio mundial, si pones atención, observarás y escucharás frases como Nuevo Orden Mundial, Eje del Mal y otros. Aunque George W. Bush aparenta ser un cristiano reconvertido que se cree iluminado, si conoces La Biblia coincidirás con nosotros en la siguiente cita: 
«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.…» (Mateo 7:15 al 16). Entre otras muchas.

Lamentablemente los frutos ya han sido vistos, y seguirán siéndolo. Comprueba el odio que la familia Bush tenía por Saddam Husein. Cómo lograron engañar a la misma CIA y el pueblo estadounidense y gran parte de los pueblos democráticos mundiales, entre ellos España, haciéndoles creer sin pruebas reales, que el dictador iraquí poseía armas de destrucción masiva y presuntamente, estaba transportando e importando uranio enriquecido desde África. En este episodio de la historia de EEUU y la CIA, Valerie Plame Wilson pago el pato cuando Irving Lewis "Scooter" Libby permitió la publicación y revelación pública de la identidad de un agente secreto de la CIA, lo cuál es anti-constitucional en EEUU. Pero gracias al apoyo de su marido, el diplomático Joseph Wilson, Valerie tuvo el valor de denunciar la injusticia cometida con ella y su marido, quien desveló públicamente en la prensa que no existía ningún indicio de importación de uranio enriquecido por parte de Iraq, ya que él mismo fue el encargado de viajar secretamente a Niger (África) para comprobarlo financiado por la CIA y aprovechando ésta que había sido embajador de EEUU en el país africano. Todo ello está genialmente plasmado en un libro que su mujer escribío, Fair Game: My Life as a Spy, My Betrayal by the White House, y también en la película, "Caza a la espía" (2010), basada en dicho libro autobiográfico.

(Esta película es muy vetada en Internet, pero te prometemos que en cuanto podamos te facilitaremos un enlace estable. También puedes intentar buscarla por tu cuenta y agradeceremos que nos facilites su enlace para que los suscriptores y visitantes la puedan ver libremente online).

Aunque este presidente ha sido manipulado, ello no lo exceptúa de su crueldad e intenciones delirantes de poder. No hay persona más peligrosa y estúpida que aquella que hace el mal, creyendo que hace el bien. Somos conscientes en Profecías y Culturas que ni siquiera los manipuladores que rodean al presidente son los verdaderos poderosos del mundo, convirtiéndose, estos mismos en marionetas de los verdaderos y ocultos magnates del poder mundial. Y sin embargo, ejecutan su diabólico trabajo sin ningún escrúpulo. Como bien te decimos, todo lo que aparece en la película no es el TODO pero si es una excelente guía para conocer amenamente parte del TODO. Observa que actualmente EEUU desea fervientemente conquistar el control de Irán para completar su dominio y reservarse la mayoría de los recursos globales para continuar siendo la potencia mundial que hoy en día, y a duras penas sigue siendo. Además de todo esto, podrás ver diferentes mandatos de la Casa Blanca, incluyendo el de George H. W. Bush (padre). Los problemas de George W. Bush (hijo) con el alcohol, sus fracasos empresariales y la forma en que su padre utiliza las influencias para rescatarlo, la influencia de Bárbara Bush como matriarca de la familia y muchos más detalles que sucedieron en la vida de este niño malo engañado de la Casa Blanca. Una historia de sobornos, influencias, odio y xenofobia, intereses creados, dominio del pueblo y engaño global. Esperamos que te guste el film y esperamos tus comentarios al respecto.

Biografia de George W Bush - Josh Brolin
George HW Bush - James Cromwell
Laura - Elizabeth Banks
Dick Cheney - Richard Dreyfuss
Colin Powell - Jeffrey Wright
Karl Rove - Toby Jone
Condoleezza Rice - Thandie Newton
Otras biografías de Oliver Stone: “JFK” - 1991 y “Nixon” - 1995


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu propio comentario sobre este post
Estamos totalmente en contra del spam.
Sé educado y respetuoso con los comentarios de los demás.
Gracias.